Nuestra Historia

De una familia tradicional y muy unida nace la relación entre dos primos, Nicolás Hurtado y Matías Hurtado. Ambos se reúnen a comer, como todos los domingo, los tallarines caseros que sus abuelos preparan para toda la familia.

Ellos trabajaban juntos hace varios años como empleados de una prestigiosa fabrica metalúrgica ubicada en la ciudad de San Antonio de Areco. 

Pero el deseo de progresar y ser independiente, llevó a Nicolás a tomar la decisión de renunciar a su trabajo; e iniciar su propio camino.

Comenzó haciendo trabajos  a medida como enrejados para casas y portones. Hasta que un día llegó la oportunidad de concretar un trabajo que representaba un gran desafío. Fue en ese momento donde Nicolás le propone a Matías si quiere afrontar junto a él esta gran responsabilidad.

Matías, que aún seguía siendo empleado, sin dudarlo, le responde Si!, que cuente con él. 

Desde ese momento dan comienzo a Metalúrgica Hurtado. Una sociedad que desde el año 2011 sostiene sus valores y ética de trabajo. Valores que la llevaron a ser hoy en día una empresa en constante crecimiento.

Tres Características

Hemos notado tres rasgos distintivos que se sostienen en el tiempo. Tres características que nos permite en cada trabajo que realizamos lograr un caso de éxito. 

Seriedad

Establecemos un vínculo de respeto y seriedad con nuestros clientes y esto se convierte en la base de la relación.

Compromiso

Creemos que es la única manera de lograr que el resultado final sea lo más parecido a la perfección. Nuestra pasión es sinónimo de compromiso.

Responsabilidad

Finalizar una obra, es una confirmación de que la seriedad y el compromiso no son palabras subjetivas. sino que por el contrario son materia física, que perdura en el tiempo.

Confían en Metalúrgica Hurtado.

Construimos calidad en hierro

Descubra los beneficios de trabajar con nosotros.

Abrir chat